Km 666

Chris se dirige a una entrevista de trabajo, pero se encuentra con que la autopista está cortada debido a un accidente. Esto hace que tenga que coger otra ruta entre las montañas, hasta que después de tomar una curva se distrae y choca contra una caravana que había tenido un pinchazo. Comienza una discusión con los conductores de la caravana, y al calmarse los ánimos, se dan cuenta de que el pinchazo a sido provocado por una alambre de espinas y deciden ir en busca de ayuda. A pocos metros del accidente encuentran una casa, pero al entrar en ella descubrirán que los que provocaron el pinchazo no eran simples bromistas.

Ficha técnica
Título original: Wrong Turn
Título hispano: Camino hacia el terror
Dirección: Rob Schmidt.
Guión: Alan McElroy.
Duración: 85 min.
Producción: Stan Winston, Robert Kulzer, Erik Feig, Brian Gilbert .
Reparto: Desmond Harrington, Eliza Dushku, Jeremy Sisto, David Huband, Jeremy Sisto, Yvonne Gaudry, Emmanuelle Chriqui, Lindy Booth, Kevin Zegers.
Música: Elia Cmiral.
Fotografía: John S. Bartley.
Montaje: Michael Ross.
Diseño de producción: Alicia Keywan.
Vestuario: Georgina Yarhi.
País: USA y Alemania.
Año: 2003.
Género: Psicópatas.

 

 

Crítica

La película no deja de ser otra de tantas que imitan a La matanza de Texas; unos sádicos seres de la América profunda se divierten torturando y matando a unos inconscientes que sin saberlo se adentran en su bosque. Sangre, todo tipo de armas y frenéticas persecuciones por la espesura de un inmenso y agreste bosque.

Aunque el argumento sea bastante paupérrimo, diálogos casi inexistentes y unos seres que se comunican por gruñidos, tiene unos buenos efectos, como caracteriza a este tipo de películas. Por lo que, solo disfrutarán de ella los fanáticos del gore, puesto que está destinada a adolescentes con ganas de todo tipo de explicitud. Volviendo al argumento, existen varias lagunas, pues terminamos de ver la película sin entender que clase de mutación tienen los humanoides asesinos; nos suponemos que eso no interesa a nadie, lo importante es que adoran la sangre y las vísceras, y nos pueden dedicar grandes escenas de carnicería.

Es normal que esta clase de películas solo tengan como atractivo los efectos especiales y se desentiendan del argumento completamente. Los espectadores que se atrevan a ver esta película, deben asumir la idea de que no verán una gran historia, y si todo tipo de torturas y barbaries.

Puntuación: 2'5
   

Por Félix A.D.